Cutter industrial de cocina Roboqbo

Manipula todo tipo de alimentos con tu Cutter industrial de cocina Roboqbo.

El cutter industrial de cocina Roboqbo es un elemento perfecto para cocinar lo que necesitamos. Se trata de una máquina fabricada en acero inoxidable con un bloque de motor de velocidad variable y una cuba con varias capacidades. Cuenta con cuchillas que se adaptan a cualquier necesidad culinaria.

Cutter industrial Roboqbo. Un aliado en la cocina

Esta máquina es bastante útil, ya que permite cortar, triturar, mezclar o amasar cualquier alimento. Además, cuenta con cuchillas perfectamente afiladas, las cuales son capaces de manipular cualquier alimento en cuestión de segundos. De este modo, puedes hacer preparaciones con hierbas, verduras, masas, carnes crudas o cocinadas, pescados, frutos secos o hielo.

También puedes aprovechar todas las ventajas que ofrece este cutter industrial de cocina Roboqbo, partiendo de su alta capacidad de corte. Gracias a ello, los alimentos saldrán completamente troceados y listos para servir. Igualmente, su poder de trituración es tan alto que podemos elaborar purés, mayonesas, patés o masas para pizzas.

Por otro lado, ocupa poco espacio y cuenta con múltiples beneficios, ya que podrás preparar tanto platos calientes como fríos. Asimismo, su manipulación de los alimentos es exquisita y puedes limpiarlo con suma facilidad.

Todo esto hace que el robot de cocina industrial Roboqbo sea la opción ideal para los negocios de restauración o para las empresas de fabricación de alimentos.