Comercializamos productos Roboqbo

Para procesar alimentos es necesario contar con la maquinaria que te facilite el trabajo, porque en la economía del siglo XXI la velocidad y la precisión son imprescindibles para mantener la competitividad. Por este motivo, hemos suscrito un acuerdo de colaboración con productos Roboqbo (www.roboqbo.com) para comercializar sus máquinas. Te explicamos qué te pueden aportar.

La gama de productos Roboqbo

Robobqbo es una compañía radicada en Italia y fundada en 1978, que cuenta con una maquinaria variada concebida, en sus inicios, para los profesionales de hoteles, restaurantes y cafeterías. La principal línea de negocio que ofrece es la maquinaria que te permite cortar alimentos y, desde el primer momento, se apostó por la utilización del acero inoxidable como material principal.

Sin embargo, es conveniente que sepas que, ahora, se ha ampliado la línea de negocio a otros sectores. Además de la cocina, también dispone de maquinaria para laboratorios, de manera que hoy este tipo de maquinaria es muy versátil. A lo largo de su historia la compañía ha crecido y ofrece nuevas posibilidades a sus clientes.

Corte de fiambre

Para cortar fiambres u otros alimentos, se necesita precisión para no perder dinero y ofrecer un servicio profesional a tus clientes. En sus 40 añosde historia, la compañía italiana ha hecho esfuerzos por adaptar las máquinas a distintos tamaños, capacidades (hasta 550 litros) y velocidades.

Multifunción

Para los grandes negocios existe una alternativa muy interesante, el Sistema de Procesamiento Universal (Qbo), que se encarga, no solo de la cortadora, sino también de la mezcla de masa, de la picadora e, incluso, de la envasadora. Si tienes un uso intensivo, te interesará un equipo de integre varias funciones para ahorrar tiempo y dinero.

Apuesta por la competitividad

El acuerdo de colaboración con productos Roboqbo pone a tu alcance una maquinaria de alta precisión y con un bagaje de 40 años en el mercado.